Seaplace se estableció en 1980 como ingeniería y firma consultora para prestar servicios en la Construcción Naval y la Industria Offshore. Desde entonces, y hasta la fecha, hemos trabajado con éxito en numerosos proyectos dentro de la Industria Naval y Civil obteniendo Soluciones Innovadoras de Alto Valor Añadido para todo tipo de problemas logrando una gran reputación, tanto Nacional como Internacional.

Este éxito se debe principalmente a la Alta Cualificación del personal de Seaplace en gestión y coordinación de proyectos, y a sus amplios conocimientos del diseño y posterior desarrollo, que unido a la experiencia y a tareas I+D+i hace que nos encontremos a la vanguardia de la Ingeniería Naval. Ésta es la mejor combinación para hacer frente a los nuevos retos que plantean los proyectos aportando soluciones innovadoras a los problemas.

Priorizamos la satisfacción del cliente ofreciendo:

  • Un amplio conocimiento del sector.
  • Ejecución de los proyectos con un cumplimiento estricto de los objetivos con unas entregas de alta calidad.
  • Equipo multidisciplinar que permite una flexibilidad de colaboración ajustándonos en todo momento a las necesidades del cliente.
  • Gestión rápida gracias a un trato muy personalizado con el cliente.
  • Garantía de confidencialidad en nuestros proyectos.

Esto nos ha permitido consolidar nuestro crecimiento y tener una amplia cartera de clientes, muchos de ellos se mantienen desde los inicios de Seaplace.

Los servicios que ofertamos abarcan distintas fases y puestos de responsabilidad dentro de cada proyecto entre los que se encuentran la gestión de proyectos, ingeniería conceptual, ingeniería básica y de detalle, estudios de seguridad en el diseño, órdenes de compra, normalización, análisis de fondeo, cálculo de estructuras a través de elementos finitos, cálculos de CFD’s, ensayos e investigación en Canales de Experiencias Hidrodinámicas, desarrollo de software propio y externo, desarrollo de sistemas de Posicionamiento Dinámico, tratamiento y análisis de datos metaoceánicos, I+D+i en proyectos de alto impacto nacional e internacional.

No hay duda, tenemos la solución a tu necesidad de un diseño optimizado.