El pilar de nuestra política de empresa está cimentado en las relaciones personales. Si nuestro equipo está satisfecho, nuestros clientes también. Esto, unido a la experiencia, a la alta cualificación del personal, a las tareas de I+D+i y a la continúa adaptación al mercado, nos ha llevado a tener una cartera de clientes permanentes de gran nivel Nacional e Internacional. 

Actualmente, contamos con un equipo de más de 45 técnicos, de los cuales 39 son Ingenieros Navales Superiores y Oceánicos altamente cualificados y multidisciplinar que aportan una flexibilidad total a las necesidades del cliente.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cuenta con el certificado de calidad de la Norma UNE-EN-ISO 9001: 2008 expedido por Bureau Veritas, que engloba los procesos, responsabilidades, recursos, etc., establecidos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de la calidad.

La rapidez de respuesta que presentamos al cliente se debe a que nuestra organización es matricial, lo que nos permite una alta eficacia en la asignación de recursos para cada proyecto y en el flujo de información entre las distintas disciplinas.

Get Adobe Flash player